• Nuevo

LICUADORA DE ZUMOS FAGOR LENTA 200 W - Negra

103,75 €
Impuestos incluidos
Envío 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

¿Preparado para disfrutar de los mejores zumos de frutas, smoothies y batidos? Te presentamos la nueva licuadora ALEGRA de Fagor. Gracias a su sitema de prensado en frío junto con la capacidad de separación total de zumo y pulpa consigue que los zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. El sistema de extracción lenta evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos pudiendo aprovechar así al máximo sus propiedades naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían. Con su chimenea XXL podrás introducir piezas de verdura y fruta mucho más grandes incluso sin tener que partirlas ahorrando tiempo y energía.
 
Características

Extractor de jugo
Potencia: 200 W
Tecnología suave
Silencioso 
Rotación lenta 70 rpm
Chimenea extra grande 80 mm
2 jarra recolectando jugo y pulpa
Antigoteo
Función inversa
Dimensiones: 0 x 4 x 43 cm.
Peso: .8 kg.

Descripción
La nueva licuadora ALEGRA no tritura las frutas sino que ¡las prensa! Es por esto que convierte tus zumos y smoothies en licuados revitalizantes aprovechando todas sus propiedades naturales.  Si estás pensando en pasarte al lado healthy necesitas a ALEGRA en tu cocina. Gracias su sisitema de extracción lenta esta no oxida los alimentos conservando así todas sus nutrientes naturales y además de la forma más sabrosa.
Con sus filtros de acero inoxidable consigue separar por completo al pulpa del zumo dejándolo totalmente limpio y gracias a su chimenea XXL de 80mm podrás introducir fruta y verdura incluso sin tener que partirla ¿se te ocurre una forma más cómoda de preparte tus zumos? La licuadora ALEGRA incluye dos jarras para recoger el zumo y la pulpa por separado. Todas sus piezas al ser desmontables se pueden levar en el lavavajillas haciendo de la limpieza un momento muy fácil.
Desde Fagor siempre buscamos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes por eso es que nos esforzamos en que la experiencia con nuestros pequeños electrodomésticos sea la mejor posible. Así, nuestra licuadora ALEGRA cuenta con un sistema de antigoteo que evitará manchas y derrames incómodos en tu cocina, así como la función reverse que avita atranques en la fruta y la verdura.
 
Características



 Licuadora ALEGRA



 



Potencia
50 W


Diámetro del tubo de alimentación
Chimenea XXL 80mm


Boquilla antigoteo



 
 


 
 


 
 


Material del cuerpo
Acero inoxidable


Material del filtro
Filtro de inox para pulpa


 
 


 
 


 
 


 
 


Colores
Acero inoxidable y negro


Almacenamiento del cable
En la base
FAGOR
FG478
1 Artículo

Referencias específicas

Comentarios (0)