• Nuevo

ROUTER WIRELESS 300Mbps TP-LINK TL-WR841N

18,70 €
Impuestos incluidos
Envío 24 horas
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

CARACTERÍSTICAS
El TL-WR84N es un dispositivo que integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet. Gracias a su tecnología MIMO 2T2R, el TL-WR84N ofrece unas prestaciones excepcionales y avanzadas que lo convierten en el equipo ideal para la transmisión de vídeo en HD, llamadas VoIP y juegos online. Además de su estilizado y elegante diseño, incorpora el botón WPS para una configuración rápida de seguridad y es compatible con el estándar de encriptación WPA2, diseñado para proteger a la red de ataques externos.

Su velocidad inalámbrica de 300 Mbps lo convierte en el equipo ideal para aplicaciones sensibles a las interrupciones tales como la reproducción en streaming de video en HD.
Dos antenas para incrementar las prestaciones y estabilidad de la conexión inalámbrica.
Encriptación de la red inalámbrica pulsando simplemente el botón QSS.
La asignación de ancho de banda según la IP permite a los administradores especificar de cuánto ancho de banda dispone cada ordenador.

Velocidad y Rango Inalámbrico N
El TL-WR84N cumple con el estándar IEEE 802.n, lo que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 5 veces más veloces y con una cobertura hasta 5 veces mayor que los productos g convencionales. Además, su velocidad
Mejor Rendimiento Inalámbrico
Excelente capacidad para mitigar la pérdida de datos a larga distancia y a través de obstáculos en una pequeña oficina o en una vivienda grande, incluso en construcciones de aluminio. Sobre todo, ¡puede fácilmente conectarse a su red inalámbrica a lo largo de grandes distancias donde los antiguos productos g no podían! Lo que también significa que el router tiene la capacidad de trabajar fluidamente con casi todas las aplicaciones intensivas en ancho de banda incluyendo VoIP, streaming HD o juegos online sin pérdidas.
Encriptaciones WPA / WPA2
El estándar de encriptación WPA/WPA2 asegura que su conexión inalámbrica es segura frente a intrusos.
WPS
Configuración Wi-Fi instantánea simplemente presionando el botón &ldquo,WPS&rdquo,.
QoS por IP
Control de ancho de banda basado en IP que permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda se asigna a cada PC.
Fácil Configuración
Utilizando el interfaz de usuario optimizado y el asistente de configuración del CD (incluido), le permitirá estar &lsquo,online&rsquo, rápidamente y fácilmente.
TP-LINK
TL-WR841N
22 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)