• Nuevo

HP 2Y PW NEXTBUSDAY DSNJTT830-36MFP HWS

1.620,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

HP Soporte de hardware de 2 años de postgarantía con respuesta al siguiente día laborable para impresora multifunción DesignJet T830. Número de años: 2 año(s), Tiempo de servicio (horas x días): 9x5, Tipo: In situ, Día hábil siguiente (DHS)


DATOS TÉCNICOS

  • Solo para impresoras multifunción DesignJet T830 de 36 pulgadas (F9A30A)
  • Garantía extendida de 2 años
  • Respuesta al siguiente día hábil
  • Servicio en-sitio
  • Para la compra 90 días antes del vencimiento de la garantía estándar o hasta 30 días después del vencimiento de la garantía estándar
  • Código de producto - U7Z01PE

Los servicios HP T830 Care Pack ofrecen niveles de servicio mejorados para mejorar su cobertura de garantía de la impresora multifunción HP DesignJet T830 que ofrece total tranquilidad para mantener su máquina HP T830 funcionando sin problemas.

Elija entre los paquetes de cuidado HP T830 que se pueden comprar con su nueva impresora multifunción DesignJet T830 o paquetes de cuidado posteriores a la garantía T830 que se pueden comprar una vez que haya vencido la garantía de su impresora multifunción. La compra de una garantía extendida de HP T830 generalmente será menos costosa con la compra inicial del MFP.

HP DesignJet T830 Care Packs ofrece llamadas in situ en el ´´siguiente día hábil´´ o, en algunos casos, en el ´´mismo día hábil´´. Consulte con nuestro equipo de ventas sobre el producto T830 Care Pack adecuado para su negocio.

 

 

HP INC
U8TZ0PE
10 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)