• Nuevo

AURICULARES GAMING SHARKOON SKILLER SGH3 NEGRO MICROFONO ALAMBRICO

62,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Diseño sencillo y fuerte énfasis en los bajos
Con un diseño sencillo en negro mate, el SKILLER SGH3 de Sharkoon hace hincapié en lo casual y en lo discreto. La prominente diadema metálica, con una apariencia de color titanio, así como el brillante y pulido logo de color negro en los audífonos, realzan las características únicas de la serie SKILLER. Gracias a sus drivers profesionales de 53 mm, el SKILLER SGH3 no sólo cubre al portador de los mismos aportando una elegante apariencia, también ofrece un conciso entorno sonoro con una transmisión de voz clara y unos bajos fuertemente destacados.

Un sólo auricular y muchos sonidos
Aquellos que prefieren lo discreto encuentran aquí una buena opción: gracias a la tarjeta de sonido externa Sharkoon SB1 con ecualizador de hardware, tienes al alcance de la mano la ecualización perfecta. Simplemente, conecta el SB1 al auricular, selecciona uno de los ocho ecualizadores predeterminados preinstalados, y así podrás disponer de una mezcla personalizada completamente individual. Selecciona tres modos de sonido adicionales – equilibrado para música, películas y juegos- a través del software de Windows, algo que virtualmente te hará olvidar todo lo que ocurre a tu alrededor.

Porque el confort es importante
Dado que el confort se hace más importante a cada minuto de juego que pasa, el SKILLER SGH3 viene equipado con unas almohadillas para los oídos particularmente cómodas, que envuelven las orejas con un suave material de revestimiento que amortigua pasivamente el ruido ambiente. La acolchada diadema con resorte en suspensión asegura un ajuste y un confort óptimos del auricular.

Cable y movilidad
El SKILLER SGH3 está diseñado intencionadamente para su uso en móvil como auricular. El micrófono, con filtro pop, es desmontable, mientras que el cable de 100 cm con conector TRRS asegura una conexión fácil del SKILLER SGH3 a los smartphones, notebooks y las últimas generaciones de consolas. Para PCs convencionales, el auricular se puede conectar a través del cable de 260 cm de longitud, con un adecuado conector de audio y micrófono, más un práctico controlador inline. Si es necesario, la tarjeta de sonido externa SB1 se puede añadir de forma modular y, al igual que el controlador inline, incorpora control de volumen y micrófono mudo.

SHARKOON
4044951020713
50 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)