• Nuevo

BATIDORA AMASADORA TAURUS GIRO

34,88 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

DATOS TÉCNICOS

  • 500W.
  • 5 velocidades y función turbo.
  • Varillas amasadoras y batidoras fáciles de montar y desmontar.
  • Varillas de 22 cm.
  • Botón de expulsión de las varillas.
  • Diseño ergonómico.

 

Dale un &ldquo,Giro&rdquo, a tu cocina

Giro es una batidora amasadora que te permitirá montar muy rápidamente claras y nata. Además, gracias a sus 500 vatios y a su regulador de potencia podrás amasar tanto masas delicadas, obteniendo mezclas con esponjosas y con mucho aire, como masas duras y consistentes. La amasadora Giro se controla con la mano, por lo que no tiene límites. Podrás moverla con total libertad por todo el recipiente en el que estés trabajando, para así llegar hasta el último recoveco.

5 velocidades y función Turbo

Cada masa necesita una velocidad, de hecho, la mezcla saldrá mejor si empiezas con una velocidad baja y vas aumentándola poco a poco. Por este motivo la batidora amasadora Giro incluye en su parte superior un práctico regulador de 5 velocidades que puede accionarse con una mano mediante una pequeña palanca.

Para aquellas ocasiones en las que tu masa necesite un extra de fuerza o velocidad existe la función Turbo que se selecciona presionando el botón de la parte superior de la batidora amasadora.

Varillas intercambiables de 22cm

Giro incluye 2 juegos de varillas diferentes, unas especialmente diseñadas para montar, que proporcionan el aire necesario a la mezcla para que las claras o la nata queden con una textura perfecta, y otras con forma espiral para todo tipo de masas.

Las varillas son de 22cm de largo, lo que facilita el trabajo y permite amasar cantidades mayores.

Fácil montaje y desmontaje

Las varillas de la amasadora Giro se colocan fácilmente. Sólo hay que introducirlas en los orificios hasta escuchar un sonido de fijación. Cuando hayas terminado el trabajo las podrás extraer muy fácilmente ya que son de fácil expulsión: sólo deberás pulsar el botón de expulsión y tu amasadora liberará las varillas.

 

Detalles técnicos:
MarcaTaurus
Número de modelo913524000
Peso del producto1,28 Kg
Dimensiones del producto11 x 18 x 22 cm
Potencia500 vatios
Voltaje240 voltios
MaterialPlástico
Número de velocidades5
TAURUS
913524000
5 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)