• Nuevo

JUEGO SONY PS4 GHOST RECON BREAKPOINT

15,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

  • Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo de juego abierto, diverso, hostil y misterioso, en el que puedes jugar en solitario o en modo cooperativo de 4 jugadores. Herido, sin apoyo y perseguido por los antiguos Ghosts, tendrás que luchar para sobrevivir en Auroa. Elige bien a tus aliados y decide cómo acabar con tu peor enemigo.
  • Ahora, en Ghost Recon Breakpoint te vuelves a poner en la piel de los Ghosts, una unidad de élite de las fuerzas de operaciones especiales de EE. UU. atrapada tras las líneas enemigas. Esta vez, no habrá informes de misión. Se ha perdido cualquier contacto con el archipiélago Auroa, lugar de nacimiento de Skell Technology, una empresa de tecnología avanzada. Te han enviado allí para realizar una misión de reconocimiento, pero los helicópteros son abatidos: Skell Tech ha caído en las manos equivocadas. Los Wolves, una unidad militar letal que antes perteneció al ejército estadounidense y ahora se ha vuelto en su contra, se han apoderado de la isla. Liderados por un antiguo compañero de armas, el coronel Cole D. Walker, han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las bajas.
  • DESCUBRE UN ARCHIPIÉLAGO MISTERIOSO Y DIVERSO
    • Explora Auroa, el hogar del gigante de Silicon Valley, Skell Technology, tanto por carretera como campo a través, y también por aire, tierra y mar. Sumérgete en un lugar misterioso donde la arquitectura más avanzada se encuentra con la naturaleza más salvaje e indómita. Desde los fiordos más altos y los picos nevados hasta los pantanos más profundos, enfréntate a diferentes grupos, incluyendo los defensores de Skell, los Colonos y los Proscritos, todos ellos influirán en tu misión. ¿Qué le pasó a Jace Skell? ¿Quién maneja realmente los hilos? Descubre la verdad y detén el complot.
  • ELIMINA A TU ANTIGUO COMPAÑERO DE ARMAS
    • Enfréntate a tus rivales más peligrosos, los Wolves, una unidad militar letal que antes perteneció al ejército estadounidense, y ahora es una unidad rebelde, lista para usar contra ti las máquinas de matar más efectivas. Los Wolves fueron lo mismo que tú eres ahora. Tienen el mismo entrenamiento y formación. Se han apoderado del archipiélago de Auroa, tomando el control de los recursos más importantes de la isla: los drones. Y su líder es tu antiguo compañero, el coronel Cole D. Walker, así que no tienes elección: tendrás que enfrentarte a él.
  • VIVE LA VIDA DE UN AUTÉNTICO GHOST ATRAPADO TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS
    • Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y adáptate a los variados terrenos de Auroa. Pendientes pronunciadas, heridas de todo tipo y la fatiga constante son los nuevos desafíos que deberás afrontar. Establece un campamento con tus compañeros de equipo, administra los recursos, la clase y las armas en tu refugio, y adapta tus estrategias a la situación. Si te hieren en combate, tendrás que buscar un lugar donde curarte, y si un compañero de equipo cae, tendrás que recogerlo y llevarlo a un lugar seguro antes de tratar sus heridas. Utiliza nuevas herramientas, como el minidron, con las que podrás sincronizar el disparo a varios objetivos a la vez, incluso jugando en solitario.
  • PERSONALIZA TU GHOST Y JUEGA CON ABSOLUTA LIBERTAD
    • Encuentra materiales, crea y actualiza tus armas con múltiples posibilidades para añadir complementos y accesorios, y personaliza tu equipo para que tu Ghost se adapte a cualquier situación y a tu estilo de juego. Experimenta con un nuevo sistema de clases para tener más oportunidades de derrotar a tus enemigos. ¿Quieres realizar un asalto? Puedes lanzarte a lo loco. ¿Prefieres ser francotirador? Obtendrás munición especial de mayor alcance y precisión. También puedes jugar sigilosamente con la clase Panther y usar una bomba de humo para zafarte de tus enemigos. En Ghost Recon Breakpoint tú decides cómo jugar, y cómo divertirte.
  • DISFRUTA DE UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA SOCIAL CON UN NUEVO SISTEMA DE PROGRESOS COMPARTIDOS Y EL MEJOR CONTENIDO DE ENDGAME DE SU CATEGORÍA
    • Da igual la forma en la que juegues, en Ghost Recon Breakpoint siempre mantendrás a tu personaje: la misma personalización, las mismas habilidades y las mismas armas. Mantendrás y mejorarás tus progresos en nuestras experiencias PvE y PvP. Ghost Recon Breakpoint es también una auténtica experiencia social. Encuentra a tus amigos en el nuevo &ldquo,Social HUB&rdquo,, jugad juntos en el modo campaña o lanzaos a una zona de combate PvP para disputar una intensa partida 4v4. ¡La aventura no se acaba ahí! El juego recibirá actualizaciones y soporte años después de su lanzamiento. Los nuevos arcos narrativos seguirán ampliando la historia, se añadirán continuamente nuevas funciones y los jugadores dispondrán de nuevas clases y posibilidades de juego, así como eventos y un nuevo tipo de contenido para el endgame: Incursiones.
UBISOFT
300111377
10 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)