• Nuevo

PLACA BASE ASROCK 1200 H470 STEEL LEGEND

170,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Steel Legend representa el estado filosófico de durabilidad sólida y estética irresistible. Construido alrededor de las especificaciones y características más exigentes, la serie Steel Legend apunta a los usuarios diarios y los entusiastas de la corriente principal! Proporcionar una sólida gama de materiales/componentes para garantizar un rendimiento estable y fiable.

¡Listo para hardware PCI Express 4.0!

¡Bienvenido a la nueva era PCI Express 4.0 y sé un comprador inteligente con placas base ASRock! ¡Las placas base de nivel entusiasta Z490 están equipadas con componentes de lujo que permiten a los frikis estar listos para el estándar PCI Express 4.0!

Nahimic Audio

Ya sea que esté utilizando auriculares, auriculares, altavoces externos o internos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia de escucha más atractiva, vibrante y rico en detalles.

El Sound Tracker es un indicador visual que señala las direcciones de las que provienen los sonidos predominantes. Cada sonido se posiciona correctamente en 360o en un radar para una inmersión completa durante el juego.

Tecnología de aumento de frecuencia base (BFB)

Quién ha dicho que sólo las CPU de la serie K y la plataforma de la familia Z son capaces de realizarse con la máxima potencia. A través de la tecnología ASRock BFB (Boost Frequency Boost), los usuarios pueden instalar sus CPU de la serie no K en las placas base de la serie 400 de ASRock (incluso modelos no Z) y disfrutar del aumento de frecuencia base con la potencia oculta de los procesadores inmediatamente.

Mientras que ASRock BFB da vida a las CPU de la serie no K y a las placas base no de la serie Z, la frecuencia de impulso actualmente todavía depende del sistema de refrigeración aplicado en su equipo.

** Los resultados de rendimiento de frecuencia BFB pueden variar entre diferentes CPU y configuraciones de hardware. La frecuencia que se muestra en este gráfico es solo para referencia.

Dr. MOS

Dr.MOS es la solución de etapa de potencia integrada que está optimizada para aplicaciones sincrónicas de voltaje reducgo de ajuste! En comparación con los MOSFET discretos tradicionales, ofrece de forma inteligente una corriente más alta para cada fase, proporcionando así un resultado térmico mejorado y un rendimiento superior.

Choke de potencia Premium 60A

En comparación con los estrangulamientos tradicionales, los estrangulamientos de potencia premium 60A de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, proporcionando así un voltaje Vcore mejorado y mejorado a la placa base.

Tecnología PCB disipadora de calor

Las características de lujo se extienden a los puntos de PCB disipadores de calor a bordo. Disipación de calor PCB da a la placa base un toque más misterioso y este diseño efectivamente quita el calor de PCB y bajar la temperatura hasta 4.1 grados!

GOBIERNA TU PROPIA FORMA DE ILUMINACIÓN - POLYCHROME RGB

¡Las placas base ASRock ofrecen un rendimiento impresionante y una estética superior para gobernar tu propia forma de iluminación colorida! ASRock ofrece un control muy completo para realizar los LED RGB incorporados o las tiras LED conectadas, ventiladores de CPU, refrigeradores, chasis y cualquier dispositivo RGB sin problemas. Los dispositivos también se pueden sincronizar a través de los accesorios con certificación Polychrome RGB Sync.

*El cabezal LED RGB direccionable admite la tira LED RGB direccionable WS2812B (5V/Data/GND), con una potencia máxima de 3A (5V), un máximo de 80 LED y longitud en 2 metros.

*El cabezal LED RGB admite la tira LED RGB 5050 estándar (12V/G/R/B), con una potencia máxima de 3A (12V) y una longitud dentro de 2 metros.

Dragon 2.5 Gb/s LAN

La plataforma LAN inteligente de 2,5 Gb/s está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento de red para los exigentes requisitos de redes domésticas, creadores de contenido, jugadores en línea y medios de transmisión de alta calidad. Aumente el rendimiento de las redes hasta 2,5 veces el ancho de banda en comparación con los Ethernetes gigabit estándar, disfrutará de la experiencia de conectividad más rápida y sin compromisos para juegos, transferencias de archivos y copias de seguridad.

Detecta y acelera automáticamente el tráfico del juego por delante de otro tráfico de red para obtener un rendimiento más suave y sin tartamudeos en el juego y la ventaja competitiva.

UN SÓLIDO INTÉRPRETE DE M.2-SOLUTION

Dual M.2 para SSD

Listo para una mayor capacidad y aún más rápido Tipo 22110 M.2 NVMe SSD para satisfacer la necesidad de rendimiento. Dos sockets Ultra M.2 que admiten los modos SATA3 6Gb/s y PCIe Gen3 x4, lo que empuja velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gb/s.

Armaduras M.2

La buena protección SSD M.2 es importante para la longevidad y la estabilidad. ASRock proporciona una solución de armadura M.2 completa que hace que los SSD funcionen a cierta temperatura baja.

Ranura de acero reforzado [Versión PCIe 4.0]

La ranura de acero reforzado viene con el estándar PCI Express 4.0 de próxima generación. Los diversos beneficios incluyen:

  • Puntos de anclaje adicionales
  • Cierre más fuerte
  • Garantizar la estabilidad de la señal
  • Asegúrese de que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas.

USB frontal 3.2 Gen1 Tipo-C

El cabezal frontal USB 3.2 Gen1 Type-C ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y un diseño USB reversible de próxima generación al panel frontal de la carcasa del ordenador.

DUAL USB 3.2 Gen2 (Tipo-A + Tipo-C)

Esta placa base tiene un par de puertos USB 3.2 Gen2 tipo A y Type-C incorporados construidos en el i/o trasero para admitir dispositivos USB 3.2 Gen2 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

M.2 (KEY E) Para WiFi

Además del puerto LAN integrado, los usuarios también pueden elegir las conexiones inalámbricas 802.11ac por el slot M.2 (Clave E).

*El módulo Wi-Fi no está incluido.

Intel® Optane™ Memoria lista para memoria

Admite la tecnología de memoria Intel® Optane™ e Intel® la tecnología de almacenamiento Optane™ que redefine un nuevo estándar de alto rendimiento y capacidad de respuesta.

Jacks de audio de oro

Todo desaparecerá con el tiempo, ¡pero el oro se ve mejor! ¡El conector de audio dorado proporciona una transmisión de sonido estable!

Cabezal de la bomba de agua

Esto no es sólo un cabezal de ventilador de CPU estándar, sino que también es compatible con bombas de agua! Este cabezal proporciona una potencia máxima de 2A para soportar las bombas de agua más populares. El usuario también puede ajustar el voltaje de la bomba de agua para obtener un mayor rendimiento de enfriamiento con menor ruido.

Actualización en vivo & Tienda de aplicaciones

ASRock Live Update & APP Shop está diseñado para su conveniencia. Proporcionamos varias aplicaciones y software de soporte para que los usuarios descarguen. También puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock Live Update & APP Shop.

Protección completa contra pinchos

Algunos componentes digitales sensibles en la placa base son vulnerables a sobretensiones de energía, la corriente excesiva puede causar que su sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de la placa base se dañen por estos picos de voltaje inesperados.

Características principales

  • Soporta procesadores Intel Core de 10a generación (Socket 1200)
  • 11 Fase Dr.MOS Power Design
  • Soporta DDR4 2933MHz
  • 2 PCIe 3.0 x16, 2 PCIe 3.0 x1, 1 M.2 (clave E) Para WiFi
  • AMD CrossFireX
  • Opciones de salida de gráficos: HDMI, DisplayPort
  • 7.1 CH HD Audio (Realtek ALC1200 Audio Codec), Nahimic Audio
  • 6 SATA3, 2 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 y SATA3)
  • 2 USB 3.2 Gen2 (Tipo A+C trasero), 7 USB 3.2 Gen1 (4Front, 2 Trasero, 1 Tipo Frontal-C)
  • Dragon 2.5 Gigabit LAN
  • ASRock Polychrome SYNC

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Cpu

Zócalo de CPUZócalo 1200
Marca CPUIntel
Procesadores instalados (máx.)0 (1)
Fabricante del procesador soportadoIntel
Zócalo10a generación de procesadores Intel Core i9/procesadores Intel Core i7/procesadores Intel Core i5/procesadores Intel Core i3/procesadores Intel Pentium/procesadores Intel Celeron
Soporte de 64 bits
ZócaloLGA1200

Puertos de E/S del panel trasero

Puertos USB1 x USB 3.1
Tipo-C 1 x USB
3.1 Tipo-A
2 x usb 3.0 2 x USB 2.0
DisplayPorts1 x DisplayPort 1.4
Puerto HDMI1 x HDMI
Puerto combinado de teclado/ratón1 x PS/2
Puertos RJ-451 x RJ-45
Línea de audio en puertos1 x 3.5mm Jack
Puertos de salida de línea de audio3 x 3.5mm Jacks
Micrófono en el puerto1 x 3.5mm Jack
Puerto S/PDIF1 x salida óptica S/PDIF

Conectores de E/S internos

Conectores SATA6 x SATA III
Conectores USB2 x cabezales USB 3.0 (soporta 2 puertos)
2 x cabezales USB 2.0 (soporta 2 puertos)
Altavoz1 x encabezado del altavoz
Conectores del panel frontal1 x
panel frontal 1 x audio frontal
Soporte para ventiladores de refrigeración1 x cabezal
del ventilador de la
CPU 1 x cabezal del ventilador de la CPU/bomba de agua 5 x cabezales del ventilador del chasis/bomba de agua
Puerto(s) Thunderbolt(s)1 x cabezal Thunderbolt AiC
Encabezado TPM1 x encabezado SPI TPM
Puerto del conector de alimentación1 x 20+4 pines
ATX 1 x 4+4 pines EPS
1 x EPS de 4 pines
Otros conectores1 x M.2, Socket 3, M Key (Tipo
2260/2280/22110) 1 x M.2, Socket 3, M Key
(Tipo 2280/22110) 1 x M.2, Socket 1, E Key (Tipo 2230) para módulo
Wi-Fi 2 x led LED RGB
2 LED direcciones x LED direcciones x LEDs direcciones

Memoria

Velocidad del bus de memoria2933 / 2800 / 2666 / 2400 / 2133 MHz
Tipo de memoriaDDR4
RAM máxima128 GB
Ranura de memoria4 x DIMM

Placa base

Fabricante del chipsetIntel
NorthbridgeH470
RAID soportado
Formato RAIDRAID 0, 1, 5, 10
SATA compatible

Expansión

Número de ranuras PCI Express2 x PCI Express 3.0 x16 (x16, x4)
2 x PCI Express 3.0 x1

Dispositivo gráfico

Gráficos integrados compatibles

Sonido

Sonido integradoRealtek ALC1200


Red

Red integradaDragon RTL8125GB
Velocidades de red admitidas10/100/1000/2500 Mbps
LAN inalámbricaNo
BluetoothNo

Requisitos del sistema

Sistemas operativos soportadosMicrosoft Windows 10 de 64 bits

Sistema

Bios128Mb AMI UEFI Legal BIOS
con soporte de GUI en
varios idiomas ACPI
6.0 Eventos de activación compatibles SMBIOS 2.7 Soporte CPU Core/Cache, GT, DRAM, VPPM, PCH 1.05V, VCCIO, VCCST, VCCSA Voltage Multi-adjustment
Software incluido (puede ser de prueba o restringido)
Controladores
Características de SLi/CrossfireSoporta AMD Quad CrossFireX y CrossFireX

físico

Factor de formaPlaca base ATX
In The BoxH470 STEEL
LEGEND Guía
de
instalación rápida
De soporte CD
I/O Shield 2 x
Cables de datos SATA 4 x Tornillos para M.2 Sockets 2 x Standoffs para sockets M.2
Ancho305 mm
Longitud244 mm

Características principales

Soporte USB 3.1
Cabezal USB3.0 interno
Soporte M.2
Control RGB a bordoASRock RGB LED
Velocidad de la memoria2933 MHz
Tipo de encabezado RGBARGB de 3 pines
RGB direccionable
Cabezal USB Type-C interno
FirewireNo
Red inalámbricaNo
Canal de memoriaDoble
Tipo de audio integrado7.1
Número de puertos SATA6 puerto(s)
Número de puertos USB6 puerto(s)
Soporte SATA III
Soporte USB 3.0
Soporte multi GPUATi CrossFire
Conexión VGANo
Conexión DVINo
Conexión HDMI
Conexión DisplayPort
Factor de forma de la placa baseAtx
Conectores de alimentación de la placa base4 + 8 pines
Chipset de la placa baseIntel H470
RayoNo
Modelo de placa baseLeyenda de acero ASRock H470

 

Asrock
90-MXBCK0-A0UAYZ
25 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)