• Nuevo

TP L13 CLAM G2 T CORE I5-1135G7SYST

1.074,43 €
Impuestos incluidos

Incluyendo 5,45 € de canon

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

  • Potencia y gráficos Intel de última generación

    La segunda generación del portátil ThinkPad L13 Yoga 2-en-1 incluye procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación y tarjeta gráfica® Iris™ Xe. Disfrutarás de un rendimiento de CPU líder en el sector, gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA y la mejor conectividad por cable e inalámbrica de su categoría que te ayudarán a concentrarte, crear y participar en nuevos niveles.

    Ahorra tiempo y optimiza tu flujo de trabajo

    El portátil ThinkPad L13 Yoga 2-en-1 de 2.ª generación cuenta con muchas funciones que ahorran tiempo para agilizar tu flujo de trabajo y mantener tu nivel de productividad. Gracias a la modalidad de espera moderna, el ordenador se activa y se conecta a Internet al instante. Con el ThinkPad Pen Pro recargable opcional, alojado de manera práctica en el lateral del chasis, puedes tomar notas, dibujar, firmar documentos y mucho más. Además, con solo tocar un botón, puedes responder, organizar y salir fácilmente de las reuniones telefónicas utilizando las teclas de función F9-F11.

    Porque la innovación rara vez sale de detrás de un escritorio

    Ve adónde tengas que ir y no te preocupes por las tomas de alimentación eléctrica. Olvídate de los enchufes con la batería del ThinkPad L13 Yoga 2-en-1 que dura todo el día. Aun así, cuando necesites más energía, tan solo tienes que conectarlo durante 60 minutos y la batería se cargará hasta un 80 % gracias a la tecnología Rapid Charge.

    Hecho para conectar

    Su rápida conexión WiFi 6 te permite trabajar rápidamente en plataformas públicas concurridas. Y con los numerosos puertos, incluidos cuatro puertos USB, uno con la tecnología Intel® Thunderbolt™ 4 líder en el sector, un puerto HDMI 2.0 y una estación de acoplamiento mecánica lateral, estarás siempre conectado a lo que más importa, estés donde estés.

    Seguridad en la que se puede confiar

    El portátil ThinkPad L13 Yoga 2-en-1 de 2.ª generación protege tus datos y tu dispositivo mediante un conjunto actualizado de soluciones de seguridad ThinkShield integradas. El módulo de plataforma segura independiente (dTPM) cifra los datos, lo que dificulta su pirateo. Con la biometría puedes iniciar sesión de forma segura tocando únicamente con un dedo o, si lo prefieres, puedes incluso usar tu cara cuando optes por la cámara de infrarrojos, que funciona con Windows Hello.

    Gestiona lo inesperado

    Como con todos los portátiles ThinkPad, el L13 Yoga de 2.ª generación se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad. Puedes confiar en estos portátiles para todo aquello que la vida ponga en tu camino, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

     

    Procesador

    Intel Core i5-1135G7 Processor ( 2.40GHz 8MB )

    Sistema operativo

    Windows 10 Pro 64

    Tipo de pantalla

     33,8 cm (13,3´´)´´FHD, IPS, Glare, Anti-Reflection, LED Backlight, Touch 1920x1080

    Memoria total 

    8.0GB DDR4-3200 DDR4 Onboard 3200MHz

    Unidad de disco primaria

    256GB SSD, M.2 2280, PCIe NVMe, OPAL2.0, TLC

    Fuente de alimentación

    65W

    Tarjeta gráfica

     Gráficos Intel® Iris® Xe

    Batería 

    Polímero de Litio, 4 celdas

    Bluetooth 

    Bluetooth versión 5.1

    Cámara

    Cámara frontal (de cara al mundo) + Cámara HD de 720p con micrófono digital integrado de matriz dual

    Características de seguridad

    Lector de huellas digitales

    Teclado

    6-row Backlit Spanish

    Características de seguridad

    ClickPad + Active Pen

    Red inalámbrica

    Intel Wi-Fi 6 AX201 2x2ax

     

     

LENOVO
20VK000XSP
100 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)