• Nuevo

Aria Air Bianco - Aria Air Bianco

65,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Sobre Fitbit Aria Air

Obtenga una imagen más completa de su salud con la báscula inteligente Fitbit Aria Air. Esta báscula inteligente fácil de usar muestra su peso y utiliza la tecnología Bluetooth para sincronizarlo con la aplicación Fitbit, donde puede ver su IMC, rastrear sus tendencias a lo largo del tiempo y ver cómo cosas como la actividad y la nutrición impactan sus objetivos.

Mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth , Aria Air sincroniza los datos en la cuenta de Fitbit y los muestra en gráficos fáciles de leer, lo que le permite ver el progreso a lo largo del tiempo.

Asesoramiento para establecer objetivos de peso, hidratación, actividad, nutrición y sueño . Permite la creación de una dieta personalizada , registra las comidas y ayuda a comprender la relación entre las calorías consumidas y quemadas.
 
Alienta a mantenerse motivado ganando medallas por objetivos cumplidos. Le permite agregar amigos a su feed de Fitbit y compartir fotos, enviar mensajes y mantenerse inspirado.
 
Air Air permite a múltiples usuarios medir el peso cuando su teléfono está conectado a la báscula. Simplemente abra la aplicación Fitbit, suba la báscula y Aria Air mostrará el peso sincronizándolo con su cuenta de Fitbit a través de Bluetooth.
 
Sincronice fácilmente los datos con aplicaciones populares como MyFitnessPal, Weight Watchers, Lose It! y otros

Características del Fitbit Aria Air

  • Mide y muestra el peso en la pantalla
  • Sincroniza estadísticas con tu panel de Fitbit mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth
  • Muestra su progreso en la aplicación Fitbit con gráficos simples y fáciles de leer.
  • Permite a múltiples usuarios rastrear sus estadísticas cuando su teléfono está conectado a la báscula
  • La configuración fácil de Bluetooth lleva solo unos minutos con su teléfono inteligente
  • Funciona con la aplicación Fitbit, donde puedes registrar alimentos, entrenamientos y más. Sincroniza Aria Air con tu rastreador Fitbit o mira a través de la aplicación Fitbit, donde puedes ver cómo tu actividad y tus hábitos afectan tus objetivos.

 

FITBIT
FB203WT
8 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)