• Nuevo

Crosscall CORE-X4 4/64Go - Crosscall CORE-X4 4/64Go

568,86 €
Impuestos incluidos

Incluyendo 1,10 € de canon

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 4096 bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

COREX4

EL SMARTPHONE PROFESIONAL PERSONAL

EFICAZ EN TODOS LOS SENTIDOS

¿Smartphone profesional o personal? No tiene que elegir. Tanto para uso profesional o personal, este smartphone siempre da lo mejor de sí mismo. Combina ergonomía y rendimiento y no deja espacio para los problemas.

Para ofrecer todas sus prestaciones, el CORE-X4 se ha inspirado en las necesidades de todos los profesionales, superando con creces lo que se puede esperar de un simple teléfono. Con su resistencia, elegancia, prestaciones en el trabajo y su lente fotográfica de última generación, el CORE-X4 cumple con todos los requisitos.

 

EMBALAJE MÁS DURADERO

DURADERO HASTA EL EMBALAJE

Con nuestras cajas, nuestros productos están bien embalados, cuidando preservar el medio ambiente. Los embalajes de Crosscall se han diseñado con materiales reciclables, con un tamaño reducido en un 20 %, usando cartón y papel en lugar de plástico.

 

TIENE BUEN OJO

El COREX4 está siempre preparado para una foto. Su lente fotográfica FUSION4 de 48 MP captura con fidelidad los momentos más importantes con una calidad y una nitidez asombrosas. Incluso con poca luz, sus fotos en el trabajo o por la noche serán brillantes, gracias a la fusión de los píxeles 4 por 4, una tecnología que le permite absorber 4 veces más luz. Buscar la perfección, integra un sistema de reducción electrónica de ruido.

 

SABÍAS QUE:

El algoritmo del FUSION 4 transforma y optimiza los píxeles en función de la luminosidad.

Con poca luminosidad: incluso con poca luminosidad, se aprecia la calidad. Gracias a la fusión de píxeles, el algoritmo combina los datos de 4 píxeles colindantes, transformándolos en un píxel más grande. Cada combinación absorbe mejor la luz, lo que se traduce en una imagen con colores más brillantes.

Con alta luminosidad: si necesita una mayor resolución para su foto, el algoritmo reconfigura los píxeles subdividiéndolos y ofrece una imagen más nítida con todos los detalles.

Esto asegura la calidad de la imagen tanto en los entornos más luminosos como en los más oscuros.

 

PROLONGUE LA EXPERIENCIA

Si no eres de los están quietos, puedes confiar en el CORE-X4. Con su batería y consumo optimizados, el CORE-X4 garantiza largas horas de trabajo, ocio y salidas sin interrupción. Sus horas de autonomía se pueden ampliar utilizando todos los accesorios de carga X-LINKTM (recarga tu CORE-X4 con el X-DOCK cuando estés en la oficina, con el X-CAR cuando estés de viaje, con el X-RIDE cuando vayas en moto o con la batería portátil X-POWER 6000 mAh en cualquier sitio).

Batería de polímero Li-ion 3850mah
Autonomía en conversación : 24,2H, en espera : 646H, en geolocalización : 7,3H*
 
 

ADAPTADO TI

Con sus botones programables, el CORE-X4 se adapta a lo que quieras hacer. Configurando uno de los botones de una aplicación &laquo,push-to-talk&raquo,, puedes utilizar su CORE-X4 como un walkie-talkie. Los profesionales que trabajan en obras o eventos, por ejemplo, se benefician de una perfecta coordinación entre los equipos. También puedes configurar el segundo botón programable en una aplicación de SOS (protección del trabajador aislado). Su compatibilidad con las principales soluciones SOS permite a los trabajadores aislados operar con total seguridad, con la posibilidad de informar de un problema al instante.

2 botones multifunción programables y personalizables
& Compatible con las soluciones SOS y PTT (PUSH TO TALK) del mercado
 
SABÍAS QUE:

Nuestros botones siguen siendo IP68 a prueba de agua incluso tras 400 000 pulsaciones, es decir, 365 pulsaciones por día durante todo el período de garantía del producto.

 

El CORE-X4 CORE-X4 garantiza la seguridad en todo momento de tu vida diaria: sus pagos son rápidos y seguros con la función NFC, incluso su desbloqueo es fácil gracias a su lector de huella digital, con 5 posibles huellas digitales configurables. El CORE-X4 también ofrece un lector de códigos QR, integrado directamente en la función de la cámara, para escanear códigos QR instantáneamente y en cualquier momento.
  • ANTENNA NFC
  •  
    SEGURIDAD DIGITAL HASTA 5 HUELLAS
     
    LECTOR DE CODIGO QR CODE INCORPORADO
     

    SABER CÓMO UTILIZAR SU RED

    El CORE-X4 dispone de un amplio rango de bandas 4G que le permiten comunicarse a través de la mayoría de los operadores europeos y es compatible con Redes Privadasy. Su chip Wifi de 5 GHz permite alcanzar hasta 1300 mbps, casi el doble de la velocidad de una red wifi de 2.4 GHz. El CORE-X4 es ergonómico y cómo en cualquier ámbito.

    • VOLTE
    • VOWIFI
    • BANDAS DE FRECUENCIA 4G (LTE), 28, 38 Y 40 (PMR), WIFI 2,4GHZ Y 5GHZ
    • BLUETOOTH : 4.1
    • GPS INCLUIDO GALILEO

     

    DISEÑADO PARA OFRECER GRAN DURABILIDAD

    Ofrecer un teléfono de larga duración no solo significa cumplir con las expectativas de los usuarios, sino también con las necesidades del entorno. Para lograrlo, el CORE-X4 incorpora componentes reconocidos por su durabilidad, como su procesador Qualcomm. Disfrutarás de un teléfono creado para acompañarte durante mucho tiempo, sin necesidad de renovarlo anticipadamente y fomentar un consumo excesivo. También se ha optimizado el tamaño del embalaje para reducir su impacto en el medio ambiente.

    PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON SDM 450,
    OCTO-CORE 1,8GHZ
     
     

    TESTADO CON LAS PRUEBAS MÁS EXIGENTES

    La resistencia externa es tan importante como los propios componentes internos. El CORE-X4 no ha olvidado este detalle. Tanto si sufre una caída al barro como si se moja mientras llueve, el CORE-X4 es resistente y puede soportarlo. La batería de pruebas a la que se ha sometido se ha formalizado a través de &laquo,Crosscall standards&raquo, y consta de no menos de 100 pruebas de resistencia.

    El veredicto : el CORE-X4 es una inversión sostenible y rentable, que garantiza que los usuarios se beneficien de una herramienta que no tendrán que cambiar en un futuro próximo.
     

    PRÁCTICO DESDE EL PRIMER MOMENTO

    Sus elegantes líneas lo convierten en un objeto agradable para el uso diario. Sus botones físicos se han diseñados con diferentes texturas para identificarlos con un solo gesto. Su formato de pantalla facilita el agarre, sus texturas adherentes y sus bordes se han diseñado para que no se te escape de las manos. También ofrece una buena legibilidad y una interacción agradable: facilidad para desplazar los hilos de publicaciones e ideal para mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo. No dudes en cambiarlo a formato horizontal y disfrutar de películas, series o jugar online de forma inmersiva. Por último, su sistema X-BLOCKER integrado directamente en su diseño es compatible con todo el conjunto de accesorios Crosscall.

    PANTALLA: 5,45&rsquo,&rsquo,
    RESOLUCIÓN : 1440*720
    FORMATO : 18:9
     

    DE LA HERRAMIENTA AL TELÉFONO PERSONAL

     
    La versatilidad y el rendimiento del CORE-X4 se extiende más allá del lugar de trabajo hasta su vida personal. Su robustez, probada sobre el terreno, se apreciará también en la playa, en la piscina o en la montaña. Las funciones Responder con la pantalla mojada y Responder con guantes, son muy funcionales en el trabajo y también son útiles en la vida privada, cuando sus manos estén mojadas o use guantes.
    ANDROID 9
     
    DOBLE SIM + MICRO SD

    Práctico hasta en los detalles más pequeños, puede conservar su SIM profesional y su SIM personal, y al mismo tiempo ampliar su memoria añadiendo una tarjeta micro SD.

    Tarjeta Micro SD de hasta
    512 GB
CROSSCALL
1001010801327
10 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)